Financiación
bancaria
Los bancos y la financiación bancaria son la fuente de financiación más habitual para empresas tradicionales y, en estos momentos, todavía la más importante en nuestro país. ¡Te ayudamos a financiar tu empresa o proyecto a través de este método!

¿Qué podemos hacer por ti?
Ofrecemos asesoramiento y búsqueda de financiación bancaria para empresas que necesiten financiar sus proyectos. Nos encargamos de presentar la solicitud ante los bancos y negociar las mejores condiciones para nuestros clientes.
Préstamos
Podrás disponer de una lista de entidades bancarias que ofrecen la financiación más conveniente para tus necesidades de negocio.
Pólizas de crédito
Obtén una póliza de crédito con intereses que se adapten al dinero que gasta tu empresa, de manera rápida y sencilla.
Leasing / Renting / Rentback
Disfruta de las posibilidades del arrendamiento financiero de bienes de uso o inmuebles sin necesidad de realizar una inversión inicial significativa.
Factoring / Confirming
Anticipa tesorería mediante la cesión de los derechos de cobro de las facturas de venta de tu empresa para obtener liquidez inmediata. También puedes retrasar los pagos a tus proveedores y evitar tensiones de tesorería.
Descuento comercial / Pagarés / Letras
Utiliza instrumentos formales de cobro para anticipar tesorería y así disminuir los tediosos plazos de cobro.
Préstamos Hipotecarios
Obtén las mejores opciones para préstamos hipotecarios que ayuden al crecimiento, mejora o transformación de tu negocio.
¿Cómo trabajamos?
Nos encargamos de evaluar cada caso en particular para conseguir la opción de financiación más adecuada para tu empresa, ayudando la obtención del capital necesario que ayude a impulsar tu negocio.